WEBWEB
   
   
Diseño Web

Ante la solicitud del cliente de un diseño Web en INDAGA realizamos un análisis de  la información y de sus necesidades para poder así extraer y presentarle los 3 conceptos fundamentales que debe tener un sitio Web: Presentación visual, contenido y funcionalidad. Esto nos permite realizar un planeamiento detallado para la generación de la estructura y su estética y poder garantizar diseños originales exclusivos y con gran valor agregado.

Dado que un sitio Web en muchas ocasiones será la primera impresión paraz sus clientes y no siempre los visitantes le darán una segunda oportunidad a su Web, es por tal motivo que trabajaremos cerca de ud. Para poder analizar sus requerimientos de negocio a corto, mediano y largo plazo y poder plasmarlos en el diseño de su sitio Web.

 
   
Aplicaciónes Web

La información de su empresa actualmente es uno de los activos más valiosos con los que cuenta, el hecho de que usted, sus socios, asociados, clientes o proveedores puedan tener acceso a ella en el momento que la requieren, le ofrecerá una gran ventaja competitiva.

Una aplicación Web es una interfase entre un formulario diseñado específicamente para cubrir con las necesidades de su negocio y su información que actualmente tiene hacia el interior de su empresa, como pueden ser sistemas administrativos, inventarios, facturación, cuentas por cobrar, productos, etc.  (la información puede ser de dominio público o restringida a ciertas personas a través de un nombre de usuario y contraseña) con el objetivo de que cualquier persona pueda consultarla e interactuar con ella desde Internet o su intranet.

 
   
Multimedia

Económicamente, la rentabilidad de una edición multimedia es incontestable: los gastos de duplicación y actualización resultan mínimos, y sus utilidades tantas como usted y su compañía decidan darle.

A diferencia de los catálogos impresos, las ediciones multimedia permanecen inalterables, lo que permite archivarlas o guardarlas para posteriores consultas, sin perder un ápice de calidad en la exposición de los contenidos, fotografías, etc., en ella almacenados. Además, ofrece una capacidad de almacenaje, tanto cuantitativamente como cualitativamente, inigualable. Podrá acompañar la información sobre su empresa y/o productos con todo tipo de recursos, gráficos, sonoros y visuales: vídeos, música, mapas interactivos, locución, etc.

 
 
 
Sta. Juana de Arco 3908 - Ciudadela / TEL: 4116 . 6675 / E-mail: consultas@indaga.com.ar